Creado por el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

MISIÓN:
Impulsar por todos los medios la práctica de modernas herramientas de liderazgo y gestión del talento aplicadas al Planeamiento Estratégico y el Control de la Gestión en los sectores privado, público y social de la Economía.

VISIÓN:
Convertirnos en un referente nacional e internacional en la implementación de planes estratégicos y tableros de comando empresariales y gubernamentales, a nivel de Capacitación y de Consultoría, con metodologías ampliamente reconocidas.

VALORES: Rigor académico. Praxis del conocimiento. Trabajo en equipo. Sensibilidad social. Efectividad política.

Director Organizador: Dr. Alfredo Pérez Alfaro


domingo, 27 de noviembre de 2011

Gracias por la magia, Steve

Pero también por la pasión y por el talento. Por la visión, que te llevó a ver, antes que todos, el futuro de muchas industrias. Gracias por privilegiar la calidad, por sostener que "la innovación es lo que distingue a un líder de los demás", por saber comunicarte con tu público como nadie.
Gracias por tu entereza, por instarnos a no perder la fe, a seguir buscando lo que amamos hasta encontrarlo, a no conformarnos.
Gracias por enseñarnos que el tiempo es limitado, y que no tenemos que gastarlo viviendo la vida de otro, ni dejar que el ruido de las opiniones de los demás ahogue nuestra voz interior.
Pero sobre todo, gracias por alentarnos a tener el coraje de seguir el dictado de nuestro corazón y nuestra intuición.

Editorial de Revista Gestión.
V16 NOV-DIC 6 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario